Blog

¿Por qué mi impresora no imprime bien?

En muchos casos, la solución del problema de que nuestra impresora no haya impreso bien el documento la tenemos en nuestras manos. Con un poco de paciencia y de conocimiento podremos imprimir todo lo que necesitemos sacar.
Leer más
Blog

Conoce Acá los Tipos de Cartuchos que Existen Actualmente

¿Cuál es el cartucho o la tinta para impresora que necesitas? ¿Qué es lo que necesita mi impresora? Y es que, precisamente, ese tema es el que vamos a tocar en este artículo, los diferentes cartuchos de tinta que existen. Así podrás diferenciarlos con facilidad y comprarlos sin problemas cuando los necesites.
Leer más
Blog

¿Conoces las Ventajas de Usar un Tóner Compatible?

Aunque el toner compatible no se trata  del tóner original, es igual de bueno que este último. Dicho tipo de tóner tiene el mismo tamaño, la misma forma y trabaja con tintas de primera calidad. En realidad, no hay nada que tenga que envidiarle al equipo de los originales.
Leer más
Blog

Cómo Evitar que los Cartuchos de Tinta se Sequen

¿No te ha pasado que justo cuando vas a imprimir un documento súper importante, y a última hora, no se imprime nada? Puede que pensemos que la bandeja de entrada está vacía, que la impresora que esté apagada, que quizás sea un cable suelto, pero lo que realmente pasa la mayoría de las veces es que los cabezales de impresión del cartucho de tinta están secos.
Leer más