Búsqueda
Si usted está buscando comprar o vender cartuchos vacíos de impresoras, contáctese con la empresa que tiene la experiencia, confiabilidad y capacidad para atender sus necesidades.

En Ariex siempre obtendrá la mejor oferta de precios de compra para nuestros proveedores y además la fuente más confiable, seria y con la mejor calidad de vacíos, para nuestros clientes. Sabemos que en la industria de la Remanufacturación; un cliente satisfecho, cada nueva venta y cada cartridge de buena calidad, tiene el mismo punto de partida, "Un envase vacío de Buena Calidad".
¿Qué Compramos?

Compramos Cartridges y Toners Vacíos Originales de Impresoras de Inyección de Tinta y Láser.


Consulte nuestra Listas de Precios de Compra de Vacíos

Envíos a Nuestras Oficinas

Completa el Formulario de Despacho incluyendo el detalle de lo que estás enviando. Ingresa por categoría de marcas las cantidades, el código de toner o cartridge y el precio unitario de compra. (Las sumas totales a pagar por nosotros las entrega automáticamente el formulario).

Completa la información con tus datos personales: Nombre Completo, RUT, Dirección, Teléfono, Fax, Celular, E-mail y Observaciones (si existen). NO OLVIDES ingresar el nombre del Banco, el Número y el Tipo de Cuenta en la que debemos depositar el dinero de tu venta. Si la cuenta no es tuya, debes enviar todos los datos necesarios para la transferencia; Nombre del Dueño de la Cuenta, su RUT, Número de la Cuenta y Tipo de Cuenta.


Envíanos en el interior de la caja una copia del FORMULARIO DE DESPACHO que llenaste anteriormente y cierra la caja con cinta de embalaje. Completa con tus datos la ETIQUETA DE DESPACHO, imprímela y pégala en el exterior de la caja y por último, despáchanos la encomienda por la compañía de transporte que tú desees a la dirección:

LA CONCEPCIÓN #348, PROVIDENCIA, SANTIAGO.

Embalaje de Envío

Lo más importante al momento de embalar, es tener siempre presente que el objetivo es evitar que los envases se dañen.

Envuelve uno a uno los Toners o Cartridges en papel de diario o en algún otro material (por ejemplo en plástico de burbujas), de manera tal que al momento de ponerlos en una caja, no se toquen ni se golpeen entre sí. Rellena con papel el fondo de la caja de cartón en donde vas a depositar los envases, coloca papel de diario arrugado u otro material de manera que forme un colchón de amortiguación. Posteriormente guárdalos en la caja y llena con papel de diario arrugado, los espacios, formando nuevamente un colchón entre las paredes de la caja y los envases.


Pagos

En Santiago y dependiendo del monto del envío, número de unidades y de la ubicación, nosotros podemos hacer el retiro de los envases, desde las dependencias de tú oficina.

Si deseas tomar contacto con nosotros, llámanos a los teléfonos (02) 2 367 1576 - (02) 2 367 1579 o escríbenos a ventas@ariex.cl


¿Cuáles son las Formas de Pago?


1. Pago en efectivo, directamente al destinatario.
2. Depósito en Cta. Corriente, Cta. Vista o Cta. de Ahorro.
3. Emisión de Factura de Compra a Terceros, si eres una persona natural.
4. Recibo de Factura de Venta, si es una empresa.

Si eres persona natural y vienes a nuestras oficinas, te entregamos el dinero directamente y emitimos una Factura de Compra a Terceros a tu nombre.

Si nos envías una encomienda, te depositamos el dinero en la Cuenta del Banco que nos indiques en el Formulario de Despacho. Cada vez que mandes una encomienda debes llenar este formulario y mandarlo en el interior de la caja junto con los cartridges o toners vacíos.
Emitiremos una Factura de Compra a Terceros, a nombre de la persona que vende los envases vacíos.


¿Cuánto demora en ser depositado el dinero?


Demora como máximo 4 días hábiles, después de recibido el embarque en nuestras oficinas.


¿Puedo venderles mis Toners o Cartridges a nombre de la Empresa?


Sí. En este caso, la Empresa que nos vende los envases, nos debe emitir una Factura de Venta a nombre de Ariex Ltda.

IMPORTANTE

Todos los valores publicados en nuestra página están sujetos a cambios de acuerdo a las variaciones del mercado.

Los nombres de marcas y marcas registradas, son propiedad de sus dueños y sólo se mencionan como referencia.

Los precios consignados de venta son valores netos que NO incluyen el IVA.

Se sugiere confimar la venta mediante el formulario de contacto.

Para mayor información llámanos al (02) 2 367 1577 -
(02) 2 367 1576 o escríbenos a ventas@ariex.cl

Ventas por Empresa

¡¡ VENDENOS tus Cartridges y Toners Vacíos Originales !!

Si eres una empresa y quieres vendernos tus Cartridges y Toners Vacíos Originales, sólo necesitas emitir una Factura de Venta a nombre de Ariex Ltda.

Bajo este concepto, también proponemos una Campaña de Generación de Recursos al Interior de las Empresas. Una fórmula que permite fácilmente disponer de recursos adicionales y que pueden ser obtenidos al interior de las organizaciones de una manera simple:

Campaña de Recolección de Cartridges y Toners Vacíos Originales de Impresoras Láser y de Inyección de Tinta


COMPRAMOS TUS CARTRIDGES Y TONERS VACÍOS ORIGINALES