web analytics
Soluciones en Impresión - Ariex SPA

Políticas de la página

Políticas de garantía, cambio y devolución

Todos nuestros suministros tienen garantía legal de tres meses (90 días), esto corresponde a una falla de fábrica que pueda presentar el producto. A continuación, se explica protocolo de cambio o devolución del dinero;

Para el cambio, los productos no deben presentar indicios de haber sido usados, alterados, modificados o estropeados.

Los productos deberán venir con su embalaje original incluyendo cajas, bolsas, manuales en caso de que corresponda, etiquetas adheridas y accesorios enviados 

Si su producto falló debe enviar la imagen donde se aprecie visiblemente el defecto en la impresión. 

Si su máquina no lo reconoce, enviar un video explicativo arrojando el error indicado. Sin el respaldo respectivo no se puede realizar la devolución. 

Los cambios se pueden hacer directamente en nuestra casa matriz ubicada en Galvarino Gallardo 1646, Providencia, Santiago o haciendo llegar el producto a esta misma dirección, donde el primer envío lo paga el cliente y el segundo, que irá al domicilio del cliente, será pagado por Ariex SPA. Todo envío por transporte deberá venir pagado, Ariex no recibe encomiendas “por pagar” sin haber sido coordinado previamente con su ejecutiva. 

En caso de cambio, el cliente tiene 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuar el cambio. Y para devolución del dinero deberá otorgar una cuenta corriente enviada por correo formal solicitando el reembolso.

Para cambios o devolución, por favor contáctanos al teléfono: +56 9 32677577 o mail: ventas@ariex.cl y te guiaremos con el proceso.

Políticas de Privacidad

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras o registrarse, solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Políticas de Despacho

Los tiempos de entrega quedan supeditados de acuerdo a la hora en que se realizó la compra del producto y al destino del paquete.

Ariex realiza despachos gratuitos dentro del anillo urbano de la RM por compras sobre $60.000 netos. Si solicita un monto menor a $60.000 neto, será despachado “por pagar” al domicilio del cliente por Starken.

Región Metropolitana: Todos los productos comprados en *día hábil antes de las 13:00 hrs. serán procesados ​​y enviados dentro de las siguientes 24hrs hábiles a la dirección registrada en la venta. Para el caso de los productos comprados posterior a las horas señaladas, serán procesados al día hábil siguiente (lunes a viernes) de la compra.

Sin perjuicio de lo antes mencionado, para casos de envíos no concretados en el periodo establecido, Ariex se reserva el derecho a reprogramar el reenvió del producto dentro de las siguientes 24 hrs. hábiles.

Otras Regiones: Enviado por el transporte que el cliente solicite y en base a disponibilidad de la oficina de transporte. En caso de no tener preferencia los despachos serán enviados mediante Starken. Ariex se compromete a hacer entrega del pedido al courrier en máximo 24 horas hábiles. El despacho de los productos desde Ariex al courrier no tiene costo.

Los tiempos del transporte hacia el destino de cada cliente dependen y serán dados por la compañía que realiza el servicio. Tiempo, seguimiento y trazabilidad lo podrá realizar el cliente en la Web o aplicación del transporte con el número de seguimiento que Ariex otorgará al cliente. Ariex se compromete a entregar los productos correctamente embalados para la protección de nuestros productos, mas no se responsabiliza por daños ocurridos durante el trayecto, siendo esta responsabilidad de la empresa que presta el servicio.

Es responsabilidad del cliente brindar la información correcta para el envío, Ariex no se responsabiliza por envíos mal realizados producto de información mal proporcionada por el cliente.

Periodo Eventos Especiales

En temporadas de eventos especiales de alta demanda, tales como: «Cyber ​​Monday», «Cyber ​​Day», «Black Friday» u otros similares. Los despachos podrían retrasarse en Región Metropolitana hasta 48 hrs. y regiones hasta 72 hrs., tiempos posteriores al momento de la confirmación de la venta, entregada por Ariex al cliente, luego de realizar su compra. Este periodo se podría extender hasta 72 hrs. posterior al termino de los eventos. Los despachos no incluyen territorio insular.

*Dia hábil, de Lunes a Viernes, no incluye feriados.

0
    Tu Carro
    Tu carro esta vacíoVolver a la Tienda