web analytics
56 (2) 2367 1580 – 56 (2) 2366 0683 – 56 (2) 2367 1578 ventas@ariex.cl

Tinta Para Impresora

[vc_row][vc_column][mk_fancy_title font_family=»none»]

 

Al igual que en el caso de los tóners, elegir tinta para impresora no es una tarea que debe tomarse a la ligera, pues realizar una mala elección de cartuchos podría llegar a tener resultados desastrosos.

 

¿Sabías que, incluso imprimiendo en blanco y negro, una tinta de mala calidad puede derivar en problemas para tu impresora? Pues sí, podrían provocarse bloqueos de cabezales de impresión o la obstrucción de inyectores. Tu impresora podría quedar inservible o necesitar un arreglo de alto costo.

 

Actualmente, con las innovaciones tecnológicas, no es necesario comprar las tintas originales para tener buenos resultados de impresión, pues los cartuchos de tinta alternativos o compatibles son capaces de aportar óptimos resultados de impresión, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero, lo que justamente ofrecemos en Ariex.

 

 

Cartuchos de Tinta

 

La tinta para impresora, además de necesitar ser de una calidad adecuada, requiere de pequeños cuidados para evitar su mal funcionamiento. Uno de ellos es evitar que la tinta se seque dentro de los inyectores, obstruyendo el canal por donde ésta circula. Para esto se recomienda evitar que la impresora pase mucho tiempo sin utilizarse.

 

Otro de los cuidados que ayudan al buen funcionamiento de los cartuchos de tinta es que, si se sabe que una impresora no será usada por un período de tiempo prolongado, se recomienda cubrirla con una funda para evitar que ingrese polvo o, en su defecto, retirar los cartuchos y almacenarlos en un recipiente hermético.

 

La mayoría de las impresoras aceptan los cartuchos alternativos sin problemas. Y todos sabemos que, sin importar la marca de la impresora, adquirir tintas compatibles significa un ahorro de dinero que, en el caso de nuestros cartuchos, no implican una menor calidad.

 

Siempre es necesario tener en mente que no todas las tintas alternativas ofrecidas en el mercado son de una calidad óptima, así que, ¡ándate a la segura y cotiza con nosotros!

 

 

[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» css=».vc_custom_1524672227908{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 20px !important;background-color: #f3f3f3 !important;}»][vc_column width=»1/2″][mk_fancy_title font_family=»none»]

Somos la mejor opción

[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/2″][mk_button dimension=»flat» corner_style=»rounded» size=»large» url=»/contactos/» align=»center» btn_hover_txt_color=»#f3f3f3″]Contáctanos[/mk_button][/vc_column][/vc_row]
0
    0
    Tu Carro
    Tu carro esta vacíoVolver a la Tienda