web analytics
56 (2) 2367 1580 – 56 (2) 2366 0683 – 56 (2) 2367 1578 ventas@ariex.cl

Toner para impresora

[vc_row][vc_column][mk_fancy_title font_family=»none»]

 

 

Sabemos que una impresora es un insumo de primera necesidad en un lugar de trabajo y, a veces, también en el hogar. Tener que imprimir grandes informes, las tareas de tus hijos o trabajos de la universidad son una responsabilidad no menor, pero si te armas de una buena impresora y un tóner de la mejor calidad, entonces el éxito estará garantizado.

 

En Ariex conocemos la frustración que produce una impresión de mala calidad y/o tener que reimprimir un documento no sólo una, sino dos y hasta tres veces, lo que resulta perjudicial no sólo para tu bolsillo, sino también para el medioambiente. Es por esto que te ofrecemos una amplia variedad de toner para impresora; ya sea ésta láser o multifuncional.

 

 

Toner Alternativo

 

Desde que el toner alternativo existe como una opción a los altos precios de los originales, se ha tenido la creencia de que éstos son de menor calidad, por lo que “lo barato”, a la larga saldría más caro. Pero en Ariex queremos demostrarte que esto no tiene por qué ser así.

 

Si bien somos una empresa que brinda consumibles equivalentes, nos preocupamos de fabricarlos bajos los estándares y procedimiento de control de calidad comparables a cualquier producto original. Aunque sí existe una diferencia; nuestros productos están disponibles a precios mucho más convenientes.

 

 

Toner Compatible

 

El toner compatible no es nada más ni nada menos que otro nombre para referirse a los tóners alternativos.

 

Para garantizar una buena impresión, además de escoger uno de nuestros toner compatible, le recomendamos seguir estos dos consejos:

 

-Conserve su tóner en un sitio fresco y seco. Esto es de vital importancia para el buen funcionamiento del producto.

 

-Agite el tóner antes de su primer uso. Esto ayuda a mejorar el flujo seco de tóner y asegura una distribución apropiada y completa.

 

Ahora que sabes que la relación precio-calidad no tiene por qué ser directamente proporcional, ¿qué esperas para adquirir tu tóner de impresora? ¡Contáctanos ya! Contamos con tóners alternativos para marcas como Canon, Brother, HP, Samsung, Toshiba, entre otras.

 

 

[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»true» fullwidth_content=»false» css=».vc_custom_1524674622076{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 20px !important;background-color: #f3f3f3 !important;}»][vc_column width=»1/2″][mk_fancy_title font_family=»none»]

Somos la mejor opción

[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/2″][mk_button dimension=»flat» corner_style=»rounded» size=»large» url=»/contactanos/» align=»center» btn_hover_txt_color=»#f3f3f3″]Contáctanos[/mk_button][/vc_column][/vc_row]
0
    0
    Tu Carro
    Tu carro esta vacíoVolver a la Tienda