web analytics
56 (2) 2367 1580 – 56 (2) 2366 0683 – 56 (2) 2367 1578 ventas@ariex.cl
[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]Siempre existirá la posibilidad de que el papel se quede atascado en tu impresora y hasta de que la tinta para impresora se corra justo al momento de haberse trabado la hoja. Todas las personas corremos ese riesgo al momento de querer imprimir un documento. A pesar de que la forma de actuar de cada aparato sea distinto, es importante que tomemos en cuenta algunas sugerencias.  

Es cierto que, a veces, la impresora nos notifica la existencia del papel trabado, pero en otras ocasiones no sucede. Es por ello que en este artículo te explicamos cuáles son los consejos que debes tomar para evitar que el papel se atore en tu impresora.

 

4 tips para evitar que se atasque el papel de tu impresora

  1. Primero que nada, es importante que verifiquemos las guías del ancho de las páginas antes de poner las hojas de papel en la bandeja de cualquier impresora. Fijándonos de que estén en el lugar correcto, vamos a poder imprimir el documento de una manera fácil y eficiente. (Acá va la imagen del texto)
  2. Soplemos las hojas de papel antes de colocarlas en la impresora. Parece algo tonto, pero es algo que hay que tener muy en cuenta al momento de querer imprimir algo. Esto ayuda a que las hojas se dispersen de tal manera que no se peguen unas con las otras. Evita que el aparato seleccione más de una hoja a la vez o de que la tinta para impresora se corra entre una hoja y otra.
  3. Además de los consejos anteriores, evitemos este susto confirmando que las hojas no tengan alguna grapa, clip o cualquier otro elemento que puede generar un atasco de papel.
  4. Fundamental: el cambio de las hojas debemos hacerlo cuando la impresora esté apagada. Y es que, cuando está encendida, es probable que seleccione distintas hojas de manera arbitraria. Esto lo único que logrará es obstaculizar el paso de los demás papeles.

 

¿Cómo lograr un uso óptimo de tu impresora?

 

Consejos para evitar que el papel se trabe en tu impresora 2

Por último, para tener un uso mucho más óptimo de la impresora, siempre verifiquemos que la tinta para impresora sea suficiente para la impresión del documento que necesitamos imprimir. Este es otro consejo que hay que tener en cuenta además del cuidado que debemos tener con las hojas. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ntoj02uUoqk

Fuente: A4 Tóner[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro esta vacíoVolver a la Tienda