Políticas de Despacho

Los tiempos de entrega quedan supeditados de acuerdo a la hora en que se realizó la compra del producto y al destino del paquete:

Hora de la compra.

Todos los productos comprados en día hábil* antes de las 11:00 hrs. serán procesados ​​y enviados dentro de las siguientes 24hrs hábiles a la dirección registrada en la venta (solo anillo urbano RM). Para el caso de los productos comprados posterior a las horas señaladas, serán despachados a reparto al día hábil siguiente (lunes a viernes) de la compra.

Sin perjuicio de lo antes mencionado, para casos de envíos no concretados en el periodo establecido, Ariex se reserva el derecho a reprogramar el reenvió del producto dentro de las siguientes 24 hrs. hábiles.

Destino de la compra.

Región Metropolitana – Productos se entregan al Courier al día hábil siguiente (solo anillo urbano de las RM).

Otras Regiones – Enviado según Courier escogido por el cliente en el proceso de compra y entregado 48 hrs hábiles posteriores al día y hora del despacho. Los tiempos de transporte serán dados por la compañía que realiza el servicio. Tiempo, seguimiento y trazabilidad lo podrá realizar el cliente en la Web o aplicación de Shipit! con el número de seguimiento que Ariex dejará al cliente.

Zonas sin cobertura de envío

Las siguientes regiones no están disponibles para zona de envío: Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Isla de Pascua e Isla Juan Fernández.

Periodo Eventos Especiales

En temporadas de eventos especiales de alta demanda, cuentos como: «Cyber ​​Monday», «Cyber ​​Day», «Black Friday» u otros similares. Los despachos podrían retrasarse en Región Metropolitana hasta 48 hrs. y regiones hasta 72 hrs., tiempos posteriores al momento de la confirmación de la venta, entregada por Ariex al cliente, luego de realizar su compra. Este periodo se podría extender hasta 72 hrs. posterior al termino de los eventos.

Los despachos no incluyen territorio insular.

*Dia hábil, de lunes a viernes, no incluye feriados.