Conoce Acá los Tipos de Cartuchos que Existen Actualmente

¿Cuál es el cartucho o la tinta para impresora que necesitas? ¿Qué es lo que necesita mi impresora? Y es que, precisamente, ese tema es el que vamos a tocar en este artículo, los diferentes cartuchos de tinta que existen. Así podrás diferenciarlos con facilidad y comprarlos sin problemas cuando los necesites.

Antes de escogerlo, no olvides que debes fijarte muy bien en la eficacia, la rentabilidad y en el precio. Además de lo mencionado anteriormente, también debes tener muy en cuenta si lo necesitas para tu casa o tu empresa, ya que el uso no sería el mismo.

Muy bien, entonces… ¿cuáles son los diferentes tipos de cartucho que existen hoy en día?

Cartuchos de impresoras originales

Este grupo es el que está representado por los propios fabricantes de impresora, es decir, aquellos que se encargan de elaborar el modelo original con una calidad inigualable y una eficacia importante.

El inconveniente que se presenta en este caso es el valor del producto, siempre va a ser mucho más alto que otros tipos de cartucho. Debemos considerar si este artículo de tinta para impresora es lo que realmente podemos pagar.

Cartuchos de impresoras compatibles

Este grupo se refiere a aquellas empresas que se dedican al negocio de los cartuchos compatibles. Esto quiere decir que, en este caso, ya no es la marca del fabricante quien se encarga de elaborar el cartucho como tal.

Lo bueno de este tema es que los productos compatibles poseen las mismas garantías que los cartuchos originales. Nosotros te enseñamos todo lo relacionado con este tema, somos expertos en ello. ¡Los precios de los compatibles son mucho más baratos!

Cartuchos reciclados o remanufacturados

Tipos de cartuchos 2

Los cartuchos de este grupo sí fueron originales en algún momento solo que, una vez que su tinta se terminó, se rellenó. Este es un proceso que requiere de mucho cuidado, así que esto solo debe estar en manos de expertos.

Con estos cartuchos reciclados, eres súper respetuoso con el medio ambiente y te ahorras hasta un 60 %

Como puedes ver, la tinta para impresora está presente en el mundo en diferentes modalidades. ¿Cuál es el tipo que usas tú? ¡Cuéntanos! Si quieres hacer alguna consulta, escríbenos.

By |2018-08-14T10:44:41+00:00junio 20th, 2018|Blog|0 Comments