¿Conoces las Ventajas de Usar un Tóner Compatible?

Aunque el toner compatible no se trata  del tóner original, es igual de bueno que este último. Dicho tipo de tóner tiene el mismo tamaño, la misma forma y trabaja con tintas de primera calidad. En realidad, no hay nada que tenga que envidiarle al equipo de los originales.

De hecho, el toner compatible también tiene la ventaja de trabajar con todas las marcas que puedas imaginar, HP, Samsung, Xerox, Brother, entre otras más. Acá te explicamos cuáles son los beneficios que puedes conseguir utilizando este tipo de tóner:

Ventajas de usar un tóner compatible

Tiene un mejor precio. Este es una de las razones por la cual los consumidores tienden a sustituir un tóner original por un toner compatible. El hecho de comprar este tipo de tóner supone un ahorro de más del 30 – 40 % ¿Por qué no comprarlo entonces si tiene una calidad muy buena?

Ventajas de usar tóner compatible 2

Es de muy buena calidad. A pesar de que muchas personas juzgan la calidad del toner compatible, la verdad es que los resultados de su impresión y su trabajo no tienen comparación alguna, ya que trabajan de la misma forma que los originales. La calidad de impresión es excelente, al igual que las garantías que tiene.

Tiene el mismo tiempo de duración. El toner compatible dura el mismo tiempo que un tóner original. Además de eso, según las experiencias de nuestros clientes, podemos decir que a veces llegan a durar más.

De igual forma, te invitamos a escribirnos, llamarnos o a visitar nuestras instalaciones para comprobar la calidad del producto que te estamos hablando. Y es que la mejor forma de disfrutar de la calidad de un producto es teniéndolo en tus propias manos y dándole el uso que debe tener.

En Ariex trabajamos día a día para darle vida a tu impresora y tu trabajo diario.

By |2018-08-12T13:45:16+00:00mayo 17th, 2018|Blog|0 Comments