web analytics

Imprime tus Documentos a la Perfección Siguiendo estos Pasos

Típico, cuando necesitamos que un documento salga perfecto, no sale bien. Si es una imagen, los cartuchos de tinta no colaboran tanto como uno lo espera, ya que los colores no salen tan nítidos, entre otras cosas. Es por eso que decidimos redactar este contenido para ti:

¿Cómo imprimir un documento de forma exitosa?

Primero que nada, asegúrate de que tu impresora esté funcionado correctamente, que no tenga problemas con tu cartucho de tinta, o con el tóner u otra cosa.

Utiliza una fuente común, no muy elaborada, para que así la impresora pueda reconocer la fuente y no la reemplace por una que dañe la impresión de tu documento.

Si el documento que necesitas imprimir incluye imágenes, asegúrate de que tengan una resolución de 200 dpi como mínimo, para que, al momento de la impresión, no se vean pixeladas.

Otro consejo para lograr que tu impresión salga bien, es convirtiendo las imágenes del documento al CYMK, ya que si no lo haces, es posible que obtenga una variación de muchos colores. Esto se debe a que las pantallas trabajan con RGB y las impresoras con CYMK.

Imprimi tus documentos a la perfección 2

No te olvides de revisar todo

Haz una revisión súper completa para detectar las faltas de ortografía, los errores de tipeo y así evitar imprimir varias veces el documento. Cuida la duración de los cartuchos de tinta y piensa en el medio ambiente.

Siempre, siempre, ajusta el tamaño de la hoja de papel que vayas a utilizar. Es decir, si vas a usar imagen tamaño oficio, asegúrate de que en la configuración de la impresión esté igual.

En modo borrador rápido, haz una prueba de impresión en el que puedas ver los colores, márgenes, etc., que todo esté tal cual debe salir.

Si tienes alguna consulta sobre esto o cualquier otra dura relacionada con este campo de impresoras, te recomendamos comunicarte con nosotros, ¡te ayudaremos en lo que necesites!

 

By |2018-08-12T13:44:06+00:00junio 6th, 2018|Blog|0 Comments